Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Afirma Eric Cisneros que la joven Kasandra no fue secuestrada, se ausentó por voluntad

En el caso del joven Julián Javier Burgos, familiar del Secretario de Gobierno, tampoco se encuentra desaparecido

Mariana Gil Xalapa, Ver. 21/02/2019

alcalorpolitico.com

El secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, informó que la joven Kasandra de la ciudad de Veracruz y el joven que es su familiar del municipio de Otatitlán, no se encontraban desaparecidos, si no que decidieron ausentarse por su propia voluntad.

Durante entrevista, el encargado de la política interna en estado, dijo que los informes que tiene reportan que la joven Kasandra Margarita Reyes García manifestó que quería estar sola, por lo que se deduce que apagó su teléfono y perdió comunicación con sus familiares.

Es así que confirmó que la madrugada de este jueves, se encontró a la joven caminando por las calles de la ciudad.



“Nadie la secuestró, la muchacha apareció y dijo que quería estar sola, lo que es que como quería estar sola se incomunicó”.

Por otra parte y en el caso del joven Julián Javier Burgos Parra, expuso que no es su primo, pero sí un familiar; aunque no cercano y con el cual no tiene relación.

No obstante, refirió que según las indagaciones que tienen y que se realizaron como con cualquier ciudadano; el reporte señala que tampoco se encuentra desaparecido, “no fue levantado ni secuestrado”, aseveró.



En este sentido, dijo que lo dicho por la esposa del joven, es que tuvieron una diferencia sentimental y Javier Burgos decidió irse de su casa hacia Oaxaca.

“Lo que dice es que fue un problema sentimental, si de eso se llegara a desprender otra cosa, sería motivo de que lo investigue la instancia correspondiente”.

Es así que el Secretario de Gobierno aclaró estas dos situaciones que desde la tarde de ayer miércoles causaron alarma en la población veracruzana.