Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Afirma Héctor Yunes que Josefina convocó a las marchas contra Peña Nieto

Además, el Gobierno Federal está haciendo un manejo torcido de la ley en la procuración de justicia, acusa

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 26/05/2012

alcalorpolitico.com

Previo a sostener un encuentro con integrantes de la Confederación Nacional Campesina (CNC), el candidato al Senado de la República por el PRI, Héctor Yunes Landa, señaló que Gobierno Federal utiliza las instancias de impartición de justicia pues tienen un manejo “torcido” de la Ley.

“Yo no quiero descalificar todo lo que haga el área de Procuración de Justicia, en principio debe ser una entidad de buena fe. Tiene un manejo torcido de la Ley del manejo de la Procuración de Justicia”, detalló.

Hizo hincapié que el Gobierno Federal no sabe cómo proceder siendo el partido en el poder, pues se han enfocado en la oposición opositora durante este sexenio.

“El Presidente de la República actuó más como jefe de partido que como Jefe de Estado y eso no funciona porque es el responsable de conciliar y acordar, por eso las reformas estructurales no se han dado. Cómo se va aentender el grupo parlamentario con un Presidente que se la pasa macaneándolos”, detalló.

Señaló que la aspirante a la presidencia de México por el PAN, Josefina Vázquez Mota, fue quien convocó las marchas en contra del aspirante presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, lo cual es una muestra de desesperación ante la caída en el posicionamiento de la preferencia por la gente.

“La irresponsabilidad tiene su precio, a nosotros no nos está afectando, seguimos arriba en las encuestas y con las mismas diferencias”, expresó.