Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Afirma Izquierda Alternativa que contribuyó para que EPN ganara la elección presidencial

Juan Carlos Krausse Rivera tacha a AMLO de violento y asegura que movimiento "#YoSoy132" perdió el rumbo

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 04/07/2012

alcalorpolitico.com

Juan Carlos Krausse Rivera, del Movimiento de Izquierda Alternativa destacó que pese a ser de izquierda, no apoya a Andrés Manuel López Obrador, ya que afirma que sólo le da un crédito de desconfianza a los que participaron como funcionarios de casilla.

Asimismo, calificó las acciones de López Obrador como una forma de violentar lo que los ciudadanos “expresaron en las urnas”, el pasado domingo.

Recordó que sólo hay tres casos específicos donde se justifica que se abran todos los paquetes electorales y aseguró que en esta ocasión Andrés Manuel López Obrador, sabe que los votos no le favorecieron y que perdió por 3 millones y medio.

Sobre el tema del movimiento "#YoSoy132" comentó que ya perdió su canal e incluso los culpó de la derrota de AMLO.

“Ha sido rebasado por segmentos o expresiones de la ultraizquierda que vienen a darle un sesgo violento a este movimiento. Ya no es el "#YoSoy132", es un movimiento contestatario que viene a violentar esta etapa postelectoral”.

De ahí que aseguró que hace más de tres meses su movimiento realizó una agenda política que coincidía con el proyecto de Enrique Peña Nieto.

Cuando se le cuestionó sobre si ahora ya no era un movimiento de izquierda, aseveró que hay muchas personalidades de izquierda como Rosario Robles, René Arce, Ramón Sosamontes, que no coinciden con la izquierda conflictiva.

“Somos de izquierda propositiva y ahora contribuimos para que EPN, ganara la elección presidencial”, concluyó.