Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Afirma Manzur que atención ciudadana no ha parado en Boca del Río

- No tienen día específico para recibir peticiones de la población, destaca

- El Alcalde firmó un convenio con SEDECOP para implementar el programa “Boqueña Próspera”

Ariadna Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 18/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Pese al periodo electoral por el que atraviesa la entidad, el alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur, precisó que su municipio trabaja de manera normal dando prioridad a la atención ciudadana, pues precisó que no porque haya campañas el tema administrativo del ayuntamiento se tiene que politizar.

Explicó que desde el inicio de su administración desapareció el programa “Miércoles ciudadano” dado que ahora no hay un día específico para atender a la gente, pues sus colaboradores tienen la instrucción de atender todos los días las demandas de la población.

“Nosotros continuamos trabajando, el municipio y los directores continuamos dando el servicio y la respuesta diaria, aquí desde el primer día de la administración ha sido un cambio de la forma de trabajar y dar respuesta, tenemos la puerta abierra en todo momento, incluso manejábamos que el miércoles ciudadano ya no lorealizaríamos porque todos los días son audiencias ciudadanas”.

Exhortó a la ciudadanía a acudir al ayuntamiento con la certeza de que será atendido y que a su solicitud o petición se le dará respuesta inmediata.

Por otro lado, comentó que este miércoles firmó un convenio con la Secretaría de Desarrollo Económico del estado para implementar el programa “Boqueña Próspera”, con la finalidad de apoyar a las tiendas de abarrotes a través de apoyos económicos y capacitación para su crecimiento.