Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Afirma MAYL que es sensible y no le gusta dejar a nadie sin empleo, pero tiene que tomar decisiones

- Indicó que para hacer más eficiente el servicio se revisarán horarios, tiempos de desempeño de cada trabajador y eficiencia en el desempeño de tareas

- Exhortó a veracruzanos a hacer un esfuerzo para salir de la crisis

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 03/01/2017

alcalorpolitico.com

El Gobernador es un ser humano sensible, al Gobernador no le gusta dejar a nadie sin empleo, pero sin embargo se tienen que tomar decisiones para hacer mucho más eficiente el servicio que prestan, se definió así el mandatario Miguel Ángel Yunes Linares

Durante su discurso por el envío de medicamentos a todo el Estado, el titular del Ejecutivo estatal, indicó que para hacer más eficiente el servicio, tendrán que revisar los horarios, los tiempos de desempeño de cada trabajador, además de revisar la eficiencia en el desempeño de las tareas.

Esta revisión se iniciará desde el propio Gobernador, pasando por las secretarías y en ese sentido, manifestó que todos los veracruzanos tienen que hacer un esfuerzo para salir de la crisis.



“Todos los veracruzanos tenemos que dar lo mejor de nosotros para poder resolver esta situación. Veracruz no merece la situación que está viviendo, Veracruz puede vivir una circunstancia totalmente distinta. La viviremos en el Sector Salud, también en otros servicios como educación, como seguridad pública, que son indispensables para que el Estado marche mejor, pero para lograrlo necesito de la colaboración de todas y todos ustedes”, expresó.

Yunes Linares pidió a los presentes hacer un esfuerzo y ser solidarios con el pueblo de Veracruz, pidió a los servidores públicos brindar un mejor servicio, de más calidad, más cálido hacia las personas que van a los hospitales.

Pidió también hacer un esfuerzo adicional en las tareas que llevan a cabo, pidió dar más de tal manera que con la suma de esfuerzos logren el objetivo de que Veracruz tenga servicios de calidad y de que ningún habitante muera por falta de medicamentos, por falta de una cama, por falta de atención médica, sino que al contrario, salgan sanos de los nosocomios.