Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Afirma Peña Nieto que Josefina y AMLO representan “un salto al vacío”

Se asume como el candidato más responsable y con liderazgo para gobernar México

Jessica L?pez M?xico, D.F. 08/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para el candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, los otros candidatos representan más de lo mismo y un salto al vacío, refiriéndose a Josefina Vázquez Mota y Andrés Manuel López Obrador respectivamente.

"La primera opción es más de lo mismo. No representa un cambio, y otra genera incertidumbre. Podría significar un salto al vacío", aseveró.

En este sentido, se refirió a los ataques que le realizaron los candidatos del PAN y PRD, el pasado domingo durante el debate, al aclarar que el formato es rígido, por lo que faltó tiempo para hablar de sus propuestas y defenderse menos.

En la XXII Convención de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), se dijo el candidato más responsable y con liderazgo para gobernar México.

En este lugar, presentó su proyecto de Sistema de Seguridad Social, el cual integra seguros para desempleo, para madres de familia, seguros de vida, seguro de riesgos de trabajo, pensión para el retiro y un sistema de seguridad social universal.

Admitió que los mexicanos viven en pobreza, por lo que es necesario crear sistemas de seguridad.

“La seguridad social sólo alcanza a 44 de cada 100 mexicanos, y el resto vive a expensas de estos apoyos a los que ya me he referido”, indicó.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dijo que impulsará las reformas estructurales del país más importantes, la fiscal, energética y laboral.