Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Afirma perredista que el PRI perderá elección en Xalapa por culpa de Elizabeth

Pese a su acusación, dice que no denunciará ante la FEPADE porque la sanción será el voto de los xalapeños

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 12/06/2012

alcalorpolitico.com

La alcaldesa de Xalapa Elizabeth Morales García esta aterrada por lo que pasará en la capital del estado el próximo primero de julio: la ciudadanía le dará un voto de castigo, aseveró Manuel Bernal Rivera, representante del PRD ante la Junta Local Ejecutiva del IFE.

El temor fundado es que la elección del primero de julio será un plebiscito a su administración en donde perderá la capital del estado ante la política de trabajo implementada; política que no le dejará votos a su partido.

Es por ello que se ha dedicado a sostener reuniones de trabajo con los sindicatos mayoritarios del ayuntamiento para trabajar a favor de Enrique Peña Nieto y denostar a Andrés Manuel López Obrador.

La propia alcaldesa ya avisora que el voto razonado de Xalapa será para los candidatos del movimiento progresista y será el preámbulo de la debacle priista en la capital del estado para la elección local del 2013.

En torno a la posibilidad de presentar una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales --FEPADE--, dijo que se lo deja a las instancias de su partido, y consideró que la sanción será el voto de castigo de los xalapeños.

"No vamos a perder el tiempo para ir a la FEPADE, la sanción la recibirá el primero de julio. Por más eventos, por más desayunos, por más regalos, habrá un voto de castigo".