Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Afirma Porres Blesa que las demandas de la clase trabajadora fueron tomadas en cuenta

Declaró que seguirá el apoyo al sector con políticas de generación de empleos

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 01/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Erick Porres Blesa, aseguró que tomó nota de las protestas de este día durante el desfile; así como también destacó la importancia de seguir generando mayores fuentes de empleo en el estado.

Después de reusarse una y otra vez a dar declaraciones argumentando la veda electoral, Porres Blessa se congratuló por la clase trabajadora del estado, que siempre será un sector que tendrá que seguir siendo apoyado con una “política de generación de empleos”.

Recordó que se tiene que trabajar a fin de que el sector empresarial quiera seguir invirtiendo y así se genere mayor número de fuentes de trabajo.

Cabe hacer mención que este día al estar con las autoridades presenciando el desfile del 1 de mayo, Porres fue testigo de las quejas del sector obrero en contra del presidente de la República Felipe Calderón, dentro de las cuales destacó la exigencia de los indígenas de Tzoncolco y Omiquila quienes piden salir de la pobreza y marginación.

Sin quedarse atrás los jubilados del IPE que pidieron transparencia en el manejo de los recursos del instituto. En este evento no participaron los trabajadores de la CROC y de la CTM, por motivos que en su momento ya habían dado a conocer.