Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Afirma que Adolfo Ramírez sí trabaja y también ha visitado Pánuco

Dirigente en Tantoyuca del FJR enlista actividades realizadas por el Frente

Xalapa, Ver. 02/07/2008

alcalorpolitico.com

Estimado Director del periódico en línea alcalorpolitico:

Mi nombre es Mario Iván Granados, Delegado Distrital del FJR en el distrito II de Tantoyuca, y al visitar el portal de Al Calor Político me percate de la publicación de una carta, que según fue mandada por un joven del municipio de Panuco, en donde comenta que no se conoce la cara ni el trabajo de la dirigencia estatal del FJR; es por lo tanto que le ruego estimado director que publique lo siguiente:

En diversas ocasiones he acompañado a la dirigencia estatal del FJR encabezada por el Lic. Adolfo Ramírez Arana a eventos por la zona norte, visitando mi distrito y acompañándolo incluso al distrito de Panuco, en las veces que lo he acompañado a Panuco fue en la Toma de Protesta del FJR de Pánuco, en la gira llamada “caravana de la Unidad” que se realizo con quien en ese entonces era presidente del PRI estatal Ricardo Landa, también a diversos eventos de toma de protesta y reuniones de trabajo en el distrito de Panuco.

Quiero comentarle al joven Cristian García que la dirigencia estatal del FJR ha realizado giras, eventos y muchas reuniones de trabajo, gestionando apoyos para los jóvenes en todo el Estado, figurando entre ellos los convenios firmados entre el FJR y la Universidad Hernán Cortes y la Euro Hispanoamericana para obtener becas de estudio, con ópticas Dior’s con el cual los jóvenes de FJR obtienen un 50% de descuento en la compra de lentes, la gestión al DIF estatal para obtener cobijas y despensas para apoyar a las familias afectadas por los desastres naturales, entregando estas en todos los lugares en donde lo solicitan, un ejemplo es en las colonias de Veracruz, Acayucan, Jesús Carranza y Tantoyuca.

Se han realizado cursos de capacitación en coordinación con el ICADEP, a los cuales yo he asistido, y eventos como la Toma de protesta de los Delegados Distritales del FJR, capacitaciones con los Diputados Federales Lic. Adolfo Mota y Lic. Elizabeth Morales, también con el Lic. Américo Zúñiga Martínez Srio. del Trabajo, reuniones con la bancada priísta del Congreso Local, Foros de Liderazgo y el concurso estatal de Oratoria “100 años de la Revolución” llevado a cabo en el PRI estatal, y actualmente se esta realizando el “Curso de Oratoria y Debate Político” los jueves de 18:00 a 21:00 hrs. en las instalaciones del PRI estatal y el torneo de fútbol en las canchas de SEFIPLAN.

Razón por la cual invito a Cristian García Zárate que si quiere sobresalir en la política, se integre de lleno al FJR; ó se acerque más al partido, por que el trabajo es mucho y los ataques no conducen a nada, la bases del partido son el respeto y el dialogo, y cuando quiera participar en algún evento es necesario ¡Unir y Trabajar!

ATTE.

Mario Iván Granados Ruíz
Delegado Distrital del FJR en Tantoyuca.