Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Afirma que Alcalde de Atoyac los tiene sumergidos en régimen de dictadura

Tiene falta de interés y poca disposición para trabajar por el Municipio, denuncia

08/11/2014

alcalorpolitico.com

Javier Duarte de Ochoa
Gobernador del estado de Veracruz
Luis Ángel Bravo Contreras
Procurador del estado de Veracruz
Presente


Reciba un cordial saludo desde Potrero Nuevo, Ver.



El motivo por el cual me dirijo a usted es para decirle que los jóvenes atoyaquences seguimos muy de cerca el caso de la ya desaparecida SECOM en donde se encuentra implicado Agustín Mollinedo Guttyco quien ahora por de males para el municipio de Atoyac es alcalde.

La situación en mi Municipio está muy decadente pues debido a la mala administración de dicho personaje y del exalcalde Marcos Mollinedo quien es hermano de Agustín, la población se encuentra sumergida en un régimen de dictadura y mala administración, somos nosotros los jóvenes quienes más nos encontramos preocupados debido a la falta de interés y la poca disposición de Agustín por querer trabajar para este Municipio y como joven le digo a usted que me duele lo que está pasando en Atoyac.

No es justo que este Señor con aires de dictador le haya robado a la Nación cuando fue Diputado Federal, al Estado cuando fue Director en la extinta SECOM y ahora le quiera chingar al pueblo de Atoyac lo que le pertenece a los atoyaquences. Con el corazón en mano le puedo decir que no le deseo el mal a nadie, pero si este señor la debe que la pague.... es por eso que me tomo el atrevimiento de escribirle estas letras para exigir justicia y para pedirle humanamente que nos liberen de esta opresión lastimaste que vivimos nosotros los ciudadanos.



A los atoyaquences no nos duele lo que este señor gane, lo que nos duele es lo que este señor nos chinga. Somos muchos los que exigimos justicia por favor no hagan caso omiso del dolor de mi pueblo, queremos resultados y seguiremos de cerca este caso.

Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)