Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Afirma que colocaron toma clandestina para no pagar agua en el Hotel Xalapa

Reaparecen las quejas de trabajadores por la falta de reparaciones y liquidación de jubilados

23/03/2012

alcalorpolitico.com

El Instituto de Pensiones de Estado pone en venta las propiedades de los Profesores Pensionados del Estado, al no tener flujo de efectivo para el pago de la nómina, también se deben pagos al Instituto Mexicano del Seguro Social y cuotas al INFONAVIT de los hoteles Xalapa y Chachalacas.

Sumado a las inconsistencias que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social ha encontrado para ofrecer seguridad a sus huéspedes y trabajadores de esta importante fuente de trabajo, reparaciones que tienen un alto costo que al no haber ingresos no se han realizado estos trabajos, no obstante las denuncias que hemos hecho a su debido tiempo los trabajadores de estos importantes hoteles iconos de nuestra ciudad de Xalapa y Chachalacas.

La nómina se ha ido incrementando debido a los puestos creados por el Lic. Armando Adriano Fabre y las otras administraciones, nómina altísima de puestos fantasmas que laceran y ponen en venta esta importante fuente de trabajo. Así como la falta de pago de liquidación de varios ex compañeros que están sumando ya varios millones de pesos.

Tan es así que hemos recibido órdenes de poner una toma clandestina de agua (calle de Altamirano) para llenar las cisternas y alberca; de esta forma no pasa por los medidores de agua.

En fin, esperamos recibir nuestra liquidación que nos corresponde por ley.

Ojalá ya esté enterado el Sr. Gobernador de este abuso y cierre de la fuente de trabajo.

Enrique Ortiz López