Ir a Menú

Ir a Contenido

Placas 2019
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

Afirma que despidieron trabajadores en Transportes Banderilla por hacer proselitismo

No les aclararon a favor de quién pero en realidad fue por reclamar sus derechos

15/07/2012

alcalorpolitico.com

Director de Al calor politico.


Agradezco la oportunidad de podernos expresar por este medio electrónico que usted dignamente dirije.

Lo siguiente que comentaré es uno de los muchos problemas que existen en la empresa de Transportes Banderilla, solamente por mencionar uno.

Hace algunos dias, trabajadores de la empresa Transportes Banderilla tuvieron el valor de hacer un paro de labores y manifestarse porque no les dan las prestaciones que marca la ley, o en el caso del Infonavit no reportan el salario que realmente ganan los trabajadores, entonces para poder sacar el crédito de su casa tienen problemas y no la pueden adquirir.

Ese mismo dia autoridades competentes y trabajadores inconformes tuvieron un diálogo y llegaron a la conclusion que todo marcharia igual como hasta ahora laboralmente y analizarian los puntos de inconformidad.

Se levantó un acta la cual fue firmada por las autoridades y donde decia que no habria represalia alguna en contra de ellos y cual es la sorpresa que fueron despedidos sin argumento alguno.

Este sábado tuvieron una reunion con los representantes para saber el motivo del despido y les dijeron simplemente que por hacer proselitismo, no les dijeron a favor o en contra de quién, qué excusa tan más ….. ,y su liquidacion dónde está como lo marca la ley, ¿dónde están los derechos del trabajador, el sindicato que es el que defiende los derechos dónde está o solamente cobra cuotas por no hacer nada.

Espero que autoridades de Gobierno y la Secretaria del Trabajo tome cartas en el asunto ya que existe un documento firmado que tiene que respetarse ¿o acaso las firmas de las autoridades no valen?. Esperemos haya solucion hacia estos trabajadores y justicia.


Usuario de dicho trasporte.
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Paga tu predial en linea
  • Ipax
  • Ordenamiento 2019
  • La Parroquia Xalapa