Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Afirma que el corazón de Fátima del Ángel desborda empeño y dedicación

La promueven para que por su trabajo y perfil, se convierta en la primera directora del IVD

Xalapa, Ver. 26/11/2010

alcalorpolitico.com

Sr. Director:

Muchísimas muestras de cariño y apoyo le han venido demostrando los niños, jóvenes y deportistas de todo el Estado de Veracruz, a Fátima del Ángel Palacios, con respecto a la confianza y respaldo que existe en su proyecto con miras a la Dirección del Instituto Veracruzano del Deporte.

Primera Mujer Latinoamericana en conquistar el Polo Norte, así como otras travesías de gran impacto y riesgo son las que ha logrado, es por ello que creemos que Fátima será la elegida por el Dr. Javier Duarte.

Persona de gran sensibilidad humana, de gran ímpetu, comprometida con el trabajo, ya es tiempo de que en este ramo sea tomada en cuenta una mujer, con esas agallas y con ese corazón que desborda empeño y dedicación, que necesita Veracruz para su progreso y bienestar.

Mujer de valores y preocupada por sus raíces, motivada por su gente, luchadora incansable del bien común, que vive cada segundo al máximo brindándose al deporte y la salud.

Fátima me uno a toda esa gente que te brinda su respaldo y que exige que se le dé la importancia y el respeto que se merece al Deporte Veracruzano, el Dr. Javier debe de estar orgulloso de poder echar mano de personas como tú para sumarse a su proyecto y que le responderá con resultados que es lo más importante.

Si la designación es en base al trabajo y perfil, no me cabe la menor dudar que tú serás la indicada y te convertirás en la primera mujer que tomará las riendas del IVD y si todas esas cualidades no son tomadas en cuenta, cualquier persona puede ser el dirigente, lo que ocasionaría más rezago en el deporte.

Gracias.

Alejandro Ortega Melgarejo