Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Afirma que el FJR está muerto, al dejarse en manos de Corintia Cruz

Dice que en desfile del 1o de mayo no les permitieron identificarse como tal y les hicieron ponerse camiseta que los ubicaba como Jóvenes Duartistas

02/05/2012

alcalorpolitico.com

Hola, señor Director de Al calor Político:

Me atrevo a escribir el día de hoy a su portal porque sé que es el que más políticos y gente de todo el estado sigue y lo hago porque el día de ayer he hecho el coraje más grande de mi vida.

Soy una joven que radica en el municipio de Cazones y realicé un viaje a la ciudad de Xalapa para participar en el desfile del 1 de mayo, a lo cual iba muy emocionada, por más de 4 años he participado activamente en el Frente Juvenil Revolucionario, creo en el PRI y en el cambio que vamos a hacer por el país.

Pero lo que no se vale es que nos usen a los jóvenes, que piensen que somos tontos y acarreados, yo me identifico con la ideología del FJR y creo que es la mejor organización juvenil en el estado; pero lamentablemente las cosas han cambiado mucho desde que tomó protesta como Coordinador Aldo Lara, es prepotente, grosero con quienes ya tenemos tiempo aquí, haciéndonos creer que el tiempo y el trabajo antes de él no existe.

Lo peor no es su trato, sino podernos dar cuenta que quien lleva las riendas de la organización no es él sino la regidora de Xalapa, Corintia Cruz, quien abusa de la autoridad que tiene y dicen las malas lenguas del gran poder que le da quien gobierna Veracruz.

Esto se demostró en el desfile de ayer donde no desfilamos como FJR sino como Jóvenes Duartistas, lo que dejó mucho descontento en los jóvenes priístas que con orgullo queríamos lucir nuestra camiseta, envío fotos con las playeras de 3 pesos que nos obligaron a utilizar, donde pueden apreciar que el FJR está MUERTO a MANOS de Corintia Cruz.

Ojalá el tiempo vuele y ya se termine la coordinación de Aldo para que se hagan las cosas como se debe y en una consulta estatal gane quien tenga la verdadera aprobación de los jóvenes priístas, aprobación basada en trabajo no en amoríos, padrinazgos o dinero.

Les agradezco mucho el tiempo y ojalá esta nota salga con toda la publicidad necesaria.

¡Queremos verdaderos líderes!