Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Afirma que el mitin de apoyo a Marcos Theurel fue un montaje; gente hasta de Mina

Quieren continuar con el cacicazgo impuesto hace muchos afirma, dice lector

30/03/2010

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Lo que se vio hoy en Coatzacoalcos fue un gran montaje, la marcha de apoyo a Marcos Teurel no fue otra cosa que una farsa en la que utilizaron todos los mecanismos de coerción y chantaje.

Como es sabido, a los trabajadores petroleros se les obligó con la amenaza de descontarles el día o no darles contrato, a los empleados municipales igual se les condicionó con perder la chambita de no asistir al mitin del Sr Marco Teurel a quien Marcelo Montiel quiere imponer a como dé lugar como su sustituto.

Por la mañana se entregaron cientos de despensas en colonias, a taxistas se les entregaron vales de gasolina de la gasolinera de Rafael Anaya Mortera, tesorero del Ayuntamiento..

De Minatitlàn llegaron 100 camiones que envió Guadalupe Porras, alcaldesa de ese lugar, por cierto suegra del candidato marcelista, hasta la servidumbre y el chofer de Guadalupe Porras llegaron al evento, lo bueno es que esos no votan.

Sr Director, tratan de engañar a la gente con espejismo, creen todavía que en Coatza se están chupando el dedo, quieren seguir con el cacicazgo de hace varios años, desde que "suicidaron" a don Juan Osorio Lòpez, ojalá la ciudadanía haga conciencia y reflexionen su voto.

Un saludo y felicitación por su apertura..Gracias

Luis Enrique Moreno Cuevas
Coatzacoalcos, Ver.