Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Afirma que el movimiento contra el Alcalde no tiene tintes políticos; hay descuido

La gente deja de creer en sus autoridades si no se le atienden las necesidades básicas

Xalapa, Ver. 08/09/2009

alcalorpolitico.com

Sr. Director de alcalor politico
Presente

Agradezco este espacio
Es imperdonable que este espacio electrónico no le dé importancia a las autoridades.

En este caso, la autoridad municipal pone oídos sordos a muchas demandas que tiene la sociedad, le preguntaría al Sr. alcalde David Velasco Chedraui a donde quedó el famoso Plan municipal de desarrollo, el profesionalismo del primer cuadro del nivel de autoridades municipales, esos famosos asesores y sobre todo a donde queda la famosa Coordinación de gobierno comandada por Manuel Meza García, que sabemos bien que todo el día está con usted como dama de compañía y no desempeña el trabajo para el cual se le contrato(cheque su gasto corriente, que sirve para pagar altos salarios en época de Austeridad) y sin embargo cuánto gana un albañil que se friega el lomo de dia hasta la noche,

Me uno a alzar la voz de manera respetuosa como ciudadano Jalapeño ya que por mi trabajo transito casi por toda la ciudad, cheque como están las colonias populares donde hay mucho rezago y nula justicia social. Ud quiere que le hagan más manifestaciones o cierre de calles y no son golpes políticos, eso se lo puedo asegurar, transite como un ciudadano común y se dará cuenta como está la capital.

Qué pasó con el Ejemplo que le da el Sr. Gobernador que recorre todo el estado y se preocupa por las necesidades de los veracruzanos y no de un municipio.

La gente no está volviendo en creer en las autoridades, porque no atienden sus necesidades básicas, haga algo la factura se la cobraran a su partido para el próximo trienio.

Nuevamente agradezco este espacio, ya que es un espacio también de expresión del pueblo

atentamente
Cesar Castillo