Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Afirma que el negocio de pollos asados del fraccionamiento Inmecafe no contamina

El Ayuntamiento y vecinos hicieron supervisiones y el establecimiento se encuentra constituido legalmente

09/05/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com:

Buenos días:

A través del presente medio de información me permito replicar acerca del comentario enviado por el señor Francisco Javier Jiménez Oropeza, toda vez que esta persona señala que causa una grave "contaminación" a los vecinos de la colonia Inmecafé el negocio de pollos asados, señalamiento que es totalmente falso e infundado, ya que antes que se inaugurara los dueños de este establecimiento, personal de municipio y vecinos se dieron a la tarea de supervisar que estuviera constituido en su aspecto legal y salubre.

Los vecinos que viven justo atrás se les ha entrevistado y el sondeo indica que no les afecta en nada.

Esta persona lo único que trata de hacer es difamar un negocio que es fuente de empleo para ciudadanos honestos y me atrevo a ir más allá, este señor Francisco Javier está emprendiendo esta acción de difamación sólo porque este fin de semana dicho negocio, a través de un candidato de un partido político tenía una promoción en la compra de comida en este establecimiento.

Ahora, ¿realmente contamina? o ¿es que a este "vecino" de la Inmecafé simplemente no le gusta ver prosperar a los más necesitados.

Licenciado Fernando Quintero, yo sí habito en la colonia Inmecafé

Favor de publicar la presente