Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Afirma que Filiberto Romero Andrade no tiene una lucha limpia por el agua; ataca a funcionarios

La marcha del próximo 24, de asociaciones civiles, busca la transparencia en el manejo del agua, no el golpeteo político

Xalapa, Ver. 16/10/2009

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Me parece una buena idea recuperar la cartera vencida por usuarios morosos de toda índole pues como dicen “o todos coludos o todos rabones” además de la transparencia sirve para hacer más obra, o concluir la ya comenzada, y endeudar menos a Xalapa con préstamos de Banobras.

Lo que me parece turbio es la forma en que ciertos personajes como Filiberto Romero Andrade quieran “unirse a la causa” de asociaciones civiles para continuar el golpeteo político en contra del alcalde David Chedraui Velasco y sus colaboradores. Quien tenga dos dedos de frente y un poco de conocimiento de la “grilla” sabe que este personaje es manejado con fines políticos para denostar y calumniar y tiene intereses personales así que no se vale utilizar el disfraz de Robin Hood cuando en realidad está buscando la “plancha” para entonces sí, cerrar la boca.

Los usuarios y xalapeños debemos reclamar nuestros derechos y buscar la transparencia de todas las instituciones, en este caso la del agua potable, y así se hará el próximo 24 de Octubre pero que no se suban al carro personajes “turbios”.

Atentamente
Fernando A. García Peña.