Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Afirma que la alcaldesa Elizabeth no le tiene que pedir permiso a nadie para viajar

Le responde a defeña que venga a vivir a Xalapa para que viva el clima que hay y no opine por referencias de medios

21/01/2011

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín:

Por este medio le envió un cordial saludo y, a su vez, quisiera que publicaran mi respuesta a la nota de Georgina Amatista Ortiz (Colonia Narvarte México DF), ya que se me hace muy atrevido de su parte y no doy cabida a que opine sobre sucesos que no vive, día a día, como nosotros que vivimos en la ciudad de Xalapa, Ver.

Yo la invito a que no opine sobre asuntos que sólo lee más no vive; que no sabe en sí todo el contexto ni el clima que se vive aquí en la ciudad. Si bien es cierto que hubo un problema la semana pasada, también ha habido muchas cosas buenas que ella no lee en los periódicos que según la informan.

Yo la invito a que venga a vivir y compartir con nosotros todo y, si no, le pediría, de forma respetuosa, que se limite a opinar ya que no tiene ese derecho como los que habitamos aquí. Se debería preocupar por la inseguridad que se vive en el D.F. porque, ahí sí, nosotros somos respetuosos y no comentamos cosas que no sabemos.

Sobre perdirle permiso la alcadesa, disculpe señora, pero no creo que deba pedirle permiso a usted ni mucho menos. Le suplico viva su vida y no la de los demás y, si quiere opinar, con gusto la aceptamos aquí en la ciudad de Xalapa.

Saludos

Atentamente

Alba Cruz