Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Afirma que la campaña de Nueva Alianza en Huatusco ya rebasó el tope del IFE

Gasta millones de pesos y su familia conforman nepotismo en el Ayuntamiento de esa ciudad

Xalapa, Ver. 22/06/2009

alcalorpolitico.com

Saludos señores de Al Calor, la mejor opción en medios de comunicación, pido me publiquen mi escrito como una prueba de mi enojo.

Ulises Ochoa Valdivia utiliza recursos públicos del SNTE, ISSSTE y el Ayuntamiento de Huatusco en su ambición por ser diputado federal

Abanderado por Nueva Alianza, un partido construido con dinero del pueblo y utilizado como ariete por Elba Esther para doblegar gobernadores y líderes sociales, no merece contar con el apoyo del pueblo.

Votar por Nueva Alianza es votar en contra del progreso del país y de las nuevas generaciones.

Votar por Nueva Alianza y Ulises es fortalecer su poderío económico y político de Elba Esther Gordillo Morales y sus hijas así como el nieto René Fujiwara, otro junior de 24 años que gracias a nuestros impuestos trae carros del año y seis guaruras.

¿Es acaso esto lo que queremos para nuestros hijos, un DIPUTADO FEDERAL COMO EL hijo del senador Rafael Ochoa y parte del grupo mafioso que dirige Elba Esther Gordillo Morales, que tanto daño le han hecho a la educación en México? Un candidato de “lujo” de Nueva Alianza por el distrito de Huatusco que jamás ha hecho algo por la niñez veracruzana.

¿Con que cara puede pedir el voto y decir que va defender a la educación si el SNTE ha hecho todo lo posible por enterrar la enseñanza en el país?

Ulises Ochoa Valdivia es hermano de la presidenta municipal de Huatusco, Zaira Ochoa Valdivia, señalada de nepotismo pues casi veinte familiares de los Ochoa y los Valdivia trabajan en el ayuntamiento huatusqueño. Vicente Guzmán Sánchez y Rafael Sánchez Guzmán, primos hermanos del padre y su tía, Rosa Ochoa Guzmán son el ejemplo.

Además cuenta con el respaldo de funcionarios del ISSSTE, dependencia en la que trabajó en los últimos meses y de personal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, violando una y otra vez la ley electoral.

Es un secreto a voces pero la mayoría de los recursos que utiliza son públicos, del ISSSTE, DEL SNTE Y DE LA TESORERÍA DE HUATUSCO; ha derrochado mucho más que todos los candidatos juntos en Veracruz, hasta el momento son millones de pesos los invertidos, por lo visto ya rebasó el tope económico de campaña.

Obviamente nada es de la bolsa de Ulises Ochoa Valdivia quien nunca ha hecho nada por Huatusco, menos por los que conforman el distrito electoral, por lo que el nombre de Ulises Ochoa Valdivia es para los huatusqueños: nada de gestión, nada de ningún tipo de beneficio, nada de humildad, todo lo contrario.

Todo esto se verá reflejado el próximo 5 de julio en las urnas en contra de Ulises Ochoa, Rafael Ochoa, Elba Esther Gordillo quienes tienen a la educación en México en las penumbras.

Quieres que la educación en Veracruz siga igual de pésima pues vota por Nueva Alianza.

Quieres que en México siga Elba Esther manipulando la educación pues vota por Nueva Alianza.

Quieres que ELBA ESTHER TENGA ALIADOS EN EL CONGRESO PUES VOTA POR ULISES OCHOA.

Gracias
Rodolfo García Ferral