Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Afirma que la escuela Zaragoza, de Zongolica, es confiable en enseñanza y valores

Todo el personal respeta a los alumnos y padres; no chantajea y ha obtenido importantes triunfos nacionales

Xalapa, Ver. 02/08/2009

alcalorpolitico.com

A los distinguidos lectores, de la ciudad de Zongolica, el presente mensaje es con la finalidad de invitarlos e invitarles para que sigan confiando en la Escuela Primaria Gral. Ignacio Zaragoza, que se ubica en la calle Hidalgo s/n, a un costado de la Parroquia San Francisco de Asís. En esta Institución educativa, todos los docentes, promovemos los valores con la finalidad de forjar nuevas mentalidades en la niñez de nuestra ciudad, trabajamos con profesionalismo, ética y responsabilidad en bien de sus pequeños hijos (as) cambiamos mentalidades enfocadas a tener una visión diferente a la que vivimos actualmente.

Todos los integrantes de la plantilla del personal, somos respetuosos de las ideas y decisiones de ustedes padres y madres de familia, es decir no los obligamos con presiones para que inscriban a sus pequeños en esta institución, lo que deseamos es que vengan por su propia voluntad, prueba de nuestro trabajo es que constantemente, año tras año, se sobresale en la olimpiada del conocimiento infantil y en otros eventos extraescolares, donde nuestros alumnos han llegado a participar a nivel regional, estatal y nacional. Y en cada participación o evento que en esta institución se sobresale no acudimos inmediatamente a la prensa para darlo a conocer, de nuestras acciones se enteran quienes se deben de enterar más no quienes no se deben de enterar.

En cuanto a espacios físicos, están reducidos pero afortunadamente los mejores espacios que tenemos son nuestras aulas, donde se trabaja con ética, profesionalismo y responsabilidad. Los espacios que se han transcurrido se han logrado de acuerdo a los lineamentos institucionales no bajo presión, no bajo plantones y mucho menos con presiones a nuestras autoridades.

Es decir en esta institución, desde los directivos, docentes, intendencia y el personal de apoyo somos respetuosos de las diversas instituciones que conforman la estructura educativa de nuestro municipio, región y estado, sin dejar a un lado el gran respeto que ustedes pares de familia que junto con sus hijos (as) se merecen. No presionamos ni chantajeamos a nadie ya que siempre hemos hablado con la verdad.

Atentamente
Arturo Pérez Flores.
Gracias por publicar este mensaje.