Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Afirma que murió un hombre tras ser golpeado en su domicilio por la policía

Habría ocurrido el lunes 5 de marzo en la colonia Plan de Ayala; espera que se investigue

07/03/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Suelo ser una persona bastante privada con mis asuntos personales, pero lo que ha sucedido en estos días no merece silencio, merece ser propagado por todos los medios porque es algo que le puede suceder a cualquiera. Y no digo esto de forma amarillista ni como cosechador de miedos, lo digo sinceramente.

Mi primo Luis González, fue asesinado a manos de la policía estatal de Veracruz, quienes entraron a su domicilio para propinarle severa golpiza y sacarlo a la calle para seguir golpeándolo con todo lo que pudieron, aparentemente por una llamada de un vecino en el que dijo escuchar gritos provenientes del interior de la casa.

Sin embargo eso no es justificación alguna para irrumpir en propiedad privada y propinar patadas a diestra y siniestra al punto de quitarle la vida a una persona.

La policía alegó que se trataba de un operativo resultado de una llamada telefónica donde denunciaban un supuesto intento de violación, lo que sí es claro es que la suegra de mi primo con quien tenía problemas personales es o fue elemento de dicho cuerpo policiaco, razón por la cual se le debiera investigar junto con los policías que incurrieron en este crimen.

Esto ocurrió el lunes 5 de marzo en la colonia Plan de Ayala de Xalapa, Veracruz.

Como en una pesadilla Kafkiana mi primo se vio envuelto en una situación bizarra, surreal y absurda donde las autoridades abusaron de su poder y acabaron con la vida de un inocente.

Me cuentan que mi primo fue trasladado por los mismos efectivos al hospital, obviamente todo esto en una componenda para cubrir su delito. Claro y raspado, MI PRIMO FUE ASESINADO POR LA SSP, A MI PRIMO LO MATÓ LA POLICÍA y esto no se puede quedar impune, los que cometieron esta falta tienen que pagar su error, tienen que pagar por su ligereza al momento de acabar con una vida, tienen que pagar por su irresponsabilidad.

Ayúdenme, ayúdenme a regar la voz, esto no se puede quedar así, ayúdenme a que esto no quede en silencio. La vida de un inocente a manos de cualquiera no debe quedarse en silencio y menos cuando la vida de un inocente es acabada a golpes por los mismos cuerpos policiales que están supuestos a protegernos.

De nuevo, les pido de corazón, ayúdenme con esta cruzada, esto no puede, no debe y no se quedará callado.


Gracias