Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Afirma que no fue el novio quien asesinó en Veracruz a la chica egresada de Idiomas

- El verdadero autor del crimen, aparece como sospechoso pero no se ha presentado a declarar - Amigo del también egresado de idiomas Juan Andrés Bautista Gómez, afirma que la Juez no quiere aceptar pruebas

Xalapa, Ver. 14/10/2009

alcalorpolitico.com

Hola:

Escribo para pedir información. MIra, hace un mes y una semana sucedió un accidente en Veracruz y creo que ustedes fueron los primeros en sacar la nota.

http://www.alcalorpolitico.com/notas/notas.php?nota=090903asesinoar.htm

Pues bueno, yo soy amigo de Andrés y de verdad te puedo asegurar que él no es el asesino. Yo no sé cómo está todo este sistema en México pero a mi amigo le violaron todos sus derechos desde el día en que lo detuvieron.

Como ustedes saben, él cambió su declaración unos días después diciéndose inocente y negando los cargos. Sin embargo, ninguno de los medios le hizo caso prácticamente y después de haber comenzado una cacería de brujas contra él, abandonaron el caso sin siquiera haberle dado el derecho de la duda.

A mí me gustaría que se pudriera publicar una nota dándole el derecho que hasta ahora se le ha negado. El juicio ha comenzado y ya hay muchísimas irregularidades en el caso y sobre todo muchas manos adentro.

No tengo cómo comprobar lo que digo o lo demás que podría decir, sin embargo ustedes pueden ratificar lo que yo estoy diciendo.

-Andrés fue golpeado, torturado y amenazado para realizar esa confesión. Lo tuvieron detenido desde el momento en que a él le llamó el dueño de los departamentos y básicamente estuvo secuestrado pues a nadie le dijeron donde se encontraba. A sus papás los engañaron mandándolos de un lugar a otro. Y él no tuvo el derecho de llamar a sus papás o a un abogado.

-Hay pruebas muy fuertes pero la Juez no quiere aceptarlas como pruebas.
-Existe un sospechoso al cual se le ha solicitado presentarse y no lo ha hecho.

Yo sólo quisiera que le dieran el derecho de la duda a mi amigo. Yo sé que no es culpable. Sin embargo, no les pido a ustedes que crean lo mismo, sino que al menos mencionen que es probable que él no fuera el asesino.

Bueno, espero poder tener noticias de ustedes.

Atentamente
Pablo Gómez