Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Afirma que Ojeda Rodríguez aplicó descuentos injustificados a personal de la SEV

Gente que no falta ni tiene retardos sufrieron el recorte en la quincena 16

Xalapa, Ver. 12/09/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de Al calor político

Mi agradecimiento a usted y sus colaboradores en tener este portal para poder expresar lo que sentimos.

Soy empleada de la SEV, tengo más de 10 años laborando en esta dependecia de gobierno y le comento lo siguente:

Esta quincena que pasoó, la número 16, el subdirector de Recursos Humanos, el lic. Jose A. Ojeda Rodríguez, hizo descontadera de días a compañeros que nunca en su vida han llegado tarde y si llegan, inmediatamente lo justifican.

Fue una millonada lo que el señor sacó en esta quincena, mi pregunta es: ¿a donde se va ese dinero?. Si va uno a preguntar el porqué de esos descuentos, te inventan que no checaste, retardos o que no fuiste; es un descaro lo que nos hacen inventado tanta barbaridad; obvio que si falto, llego tarde o si no voy, lo justifico, ya que la SEV no cuenta con papeleria, consumibles de cómputo etcértera, lo mas importante papel de baño y jabón.

Mis otras inconformidades son que personal que tiene plaza y compensacion (arriba de 6,000.00 m.n.) se va a las tres de la tarde cuando su horario de salida es a las 18:00 horas, es una injusticia lo que hacen ya que compañeros con menos compensación los obligan a quedarse más tarde a ir a guardias en vacaciones y si no van les quitan la compensacion.

Estamos hartos de tanta cochinada que hay en la SEV y con todo respeto le digo al señor secretario lic. Adolfo Mota Hernandez que una vez hizo un comentario donde el señor decía que en la SEV no hay aviadores claro que los hay y a esos no les descuentan los días, también conscienten a los hijos de compañeros que trabajan con subdirectores, jefes de oficina, etcétera, se van según por enfermedad o gravidez y no dejan quien cubra la plaza y tampoco esos no les descuentan los días y tienen el descaro de regresar hasta un año después de que se fueron y sin ningún descuento de faltas, sus salarios íntegros.

Por ultimo no nos quieren pagar nuestro aumento de enero a agosto y el retroactivo según porque no hay dinero, cuando en un principio ya estaba capturado todo y salen con que no hay dinero. (…)

Gracias por su atención.
Por favor anónimo por represalias
Mis datos (…)
Tel. (…)