Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Afirma que perredistas de Nueva Izquierda cobran en la nómina de la Legislatura

Son quienes piden expulsar a militantes, pero están apoyados por Manuel Bernal

Xalapa, Ver. 23/07/2009

alcalorpolitico.com

Señor Director

Los grupos perversos y corruptos que tienen en sus manos al PRD de Veracruz (el nacional es tema de otros mails) salen a exigir expulsiones y respeto después de su patética y gris actuación.

¿Quiénes son esos grupos????; ¿Con qué gente cuentan???; ¿Acaso no son ellos los responsables de los fracasos del PRD, no son ellos los que de manera fraudulenta llegaron y se mantienen en la dirigencia del partido?

Expulsiones, ellos deben ser expulsados, no son militantes!!!! No tienen ideología alguna, son un grupo de chalanes que llegaron ahí traicionando sin preparación alguna, robando y estafando.

Que diga Juan Montes de Oca por que estuvo preso en la ya extinta fortaleza de San Carlos (Perote) quién lo sacó de ahí y quién lo hizo gente!!!! Que digan todos los de Izquierda Nueva que la gente con la que cuentan es porque están en la nómina de la Legislatura que los compran con los recursos que el diputado Manuel Bernal consigue con sus gestiones, donde se vende al mejor postor y ¿ese dirigente fantasma donde esta??

El PRD en Veracruz está secuestrado por un grupo de hampones que se está acabando al Partido; se comen, visten y beben los pocos recursos que hay, la carencia de ideas y preparación no permite una evolución.
¿Expulsar???????? Que los corran.

Mientras estos tipos estén al frente del PRD en Veracruz la situación continuará siendo critica.

Atentamente
Katia Libertad