Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Afirma que quienes se quejan en correos, no plantean el fondo del asunto

Lo atribuye a que hay falta de valores, educación e inteligencia que se trasmite generacionalmente

Xalapa, Ver. 06/10/2009

alcalorpolitico.com

Estimado Director:

Los felicito por su medio de comunicación y por tener un canal que permite que los ciudadanos se expresen. Le solicito de la manera más atenta publique lo siguiente:

He leído bastantes correos donde externan quejas, críticas, alaban a ciertas personas o avalan el trabajo de otras, sin embargo, sólo son comentarios incompletos, aunque traten un problema en particular nunca pero nunca llegan al fondo del verdadero problema.

Desde mi punto de vista, el verdadero problema es la falta de valores, de educación, de inteligencia y de mala interpretación; es fundamental expresar que la falta de valores en las personas, en la familia y en la sociedad, esto es un grave problema y un factor que por desgracia pasa de generación en generación, será que pasaron de moda o simplemente ya no son tan importantes para el común denominador de la sociedad, sin embargo, es claro que su ausencia es la causa de muchos problemas en esta ciudad.

Ya ni se diga de la falta de educación, que según yo los valores y la educación van de la mano, el ser una persona consciente de que estamos entre humanos y que todos necesitamos de todos, no es comprensible como no podemos tratar a los demás de la manera en que siempre nosotros exigimos que nos traten… no logro comprenderlo.

Tampoco logro comprender, como la gente falta de valores y de educación y sin inteligencia se atreve a criticar o a soslayar el trabajo de otros con la única razón de beneficiarse… esto no es posible.

Otro problema, es que personas que afirmando que tienen la razón y escudándose en su experiencia afirmen que otros están equivocados haciéndolo de una manera que olvidan la esencia de la prudencia y de la delicadeza… no comprendo que teniendo la experiencia que dicen que tienen o el sentido común que afirman que gozan, expresan las cosas sin el debido cuidado, excusándose en la edad, en la experiencia… o solamente en una trayectoria impecable.

Creo que de todas formas el grave problema del ser humano es creer que tiene la razón y excusándose en ello, ofende a las personas y con ello incentiva el grave problema que tiene esta y todas las ciudades del mundo… la falta de valores, educación, criterio, sentido común y de inteligencia no solo mental sino emocional.

Gracias por publicar esto.
Omita por favor mis datos.