Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Afirma que se está despidiendo a gente en el IPAX y que serán 150 en total

-Se pregunta qué harán los padres de familia que deben dar estudio y alimento a sus hiios

Xalapa, Ver. 28/01/2011

alcalorpolitico.com

Señor Gobernador:

Usted desde su campaña (…) ha dicho que no habría despido de trabajadores y en todas las dependencias de gobierno del estado están recortando personal.

Por ejemplo en el IPAX se está despidiendo al personal según porque no se cuenta con recursos, pero cómo va a haber recursos si el 60% de los servicios no los cobran porque muchos funcionarios de su gobierno cuentan con custodia por parte de elementos del IPAX, incluso las esposas y las casas de los funcionarios también cuentan con ayudantía y guardia por parte de elementos del Instituto y todo es gratis.

Por qué no se fijan en tantas irregularidades (…) y después despide a gente que no tiene nada que ver con los excesos en el gasto de su gobierno, por qué despedir a tantos padres de familia que como usted trabajan para poder darles estudio y sustento a sus hijos

¿Ahora, qué va a hacer esa gente que están despidiendo? Muchos ante la desesperación de no poder contar con recursos para sostener a su familia tienen que recurrir a actividades ilícitas y no es justificación, es una realidad que usted y sus funcionarios no quieren ver.

Ojala y rectifique el camino y no deje a tanta gente sin empleo y no siga diciendo que no hay despidos porque está pasando todo lo contrario, al menos en el IPAX se está despidiendo al personal y se pretende la salida 150 trabajadores.

Esperamos que esto ya no siga y que se proceda en contra de los que de verdad merecen salir y no gente inocente que lo único que hace es trabajar.

Gracias.

Atentamente.

NOTA DE LA DIRECCIÓN: Se le solicita al remitente de este correo, que nos haga el favor de enviar al menos tres casos específicos de despido en el IPAX pues estamos investigando, primero,si hay despidos y, si loshubo, si

son producto deuna decisión genralizada de "recorte"o

si son casos aislados con razones laborales válidas.

En caso de que NO se nos envíen los casos específicos o una razón satisfactoria, no se le volverán a publicar las quejas al remitente de este correo.

Atentamente

Dirección general