Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Afirma que si llevan regalos a funcionario de becas federales, reciben mejor atención

No es justo porque los hijos ya se la ganaron en la escuela, estudiando, sobre todo si son de madres solteras

02/09/2011

alcalorpolitico.com

Soy la señora (…) si pudieran omitir mi nombre sería mejor, no quiero que tomen represalias en mi contra, mi denuncia es la siguiente:

En una oficina de la SEV que se encuentra en el sótano del edificio Torre Ánimas, hay un funcionario llamado Manuel Zaleta, que dizque es quien otorga becas federales, pero a toda la gente que llegamos nos pide algo a cambio como pasteles, dinero en efectivo, botellas de licor, etcétera.

No se me hace justo ya que todo trámite ante oficinas de gobierno debe ser gratuito.

En la escuela de mi hija (secundaria) habemos varias madres de familia que platicando ha salido en que a casi a todas nos pidió cosas a cambio y que algunas sí le han llevado y él cuando recibe los obsequios las atiende mucho mejor que a las que esten ahi.

No se vale que solo así nos asegure que nuestros hijos obtendrán o renovarán becas. No se nos hace justo porque la mayoría somos madres solteras y si nuestros hijos obtienen un buen promedio, obvio se las ganan.

No nos hace ningún favor, él está para servir y tramitar dichas becas. Además a la mayoría nos ayuda mucho con eso que les pagan a nuestros hijos ya que se compran cosas como libretas, uniforme o pagos de inscripción.

Ojalá y tomen en cuenta mi denuncia y llegue hasta oídos de los jefes de la SEV.

Atentamente
Señora (…)