Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Afirma que sólo ha visto propuestas de Yunes y Dante, que faltan las de Duarte

Los debates son para ver cómo se desenvuelven los candidatos, independientemente de quien va arriba o abajo

18/05/2010

alcalorpolitico.com

Estimado señor Director:

Día con día leo sus notas a través de la internet y me llama la atención la nota publicada en donde el señor Eduardo Andrade Sánchez, representante del PRI antes el IEV, comenta que el candidato a la gubernatura Miguel A. Yunes Linares quiere debatir por ir abajo en las encuestas y creo que no es así.

Es derecho de los ciudadanos escuchar las propuestas de los candidatos y es un deber de éstos informar de viva voz a los ciudadanos de sus propuestas ya que somos quienes pagamos las campañas electorales.

Una de las vías de la democracia moderna son los debates y no voy a entrar en la polémica de quien va arriba o quien abajo en las encuestas, pero sí considero que es un derecho de los ciudadanos exigirlo y saber cómo se desenvuelven los candidatos.

Quien aspira y tiene la capacidad de ser gobernador de este Estado no debe rehuir a los mismos, por el contrario los deben proponer y en este sentido, yo solo he leído la propuesta de los candidatos Miguel Angel Yunes Linares y Dante Alfonso Delgado Rannauro, en consecuencia espero ver pronto la propuesta del candidato del PRI.

Atentamente

Carlos Reyes Méndez