El que suscribe, Ramses Antón Ramírez Martínez, solicito con fundamento en el Artículo 1, 8, 11, 14, 16, 17, 20 y 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Se está dañando mi presunción de inocencia, exponiendo este medio un acto violatorio a los derechos humanos, como de la integridad de mi persona y moral.
Motivación: Las personas que hacen el señalamiento a mi persona carece de sustento jurídico exponiendo citación que sólo le comenten a la autoridad correspondiente tanto en materia administrativa, penal y civil. Este medio mal informa las acciones que se aseveran en mi contra, por lo que solicito el derecho de réplica que conforme a derecho corresponda.
Posterior a la nota expuesta fui revictimizado y agredido públicamente con golpes contusos por la espalda estando presente la reportera. Que en su momento procesal penal, bajo video grabación de lugares cercanos como de C4 y de mi persona. La reportera sólo saca la nota de argumentos y no la acción penal en mi contra como lo es las lesiones, amenazas de muerte con arma de fuego. El cual en su momento se hará del conocimiento la carpeta de investigación correspondiente.
Los hechos que manifiestan no son como corresponden a la nota.
Quedo en espera de una respuesta favorable.
Ramsés Antón Ramírez Martínez.
NOTA DE LA REDACCIÓN
La reportera de
alcalorpolitico acudió al sitio de la protesta en contra del señor Ramsés Antón, atendiendo a la llamada que hicieron los vecinos de Xalapa 2000 a la Redacción de este periódico y consignó los hechos que le constan y en la publicación aparecen los nombres de quienes hicieron los señalamientos.
Ella no presenció en momento alguno que el señor hubiera sido agredido a golpes porque se retiró tras las declaraciones que le hicieron, después de tomar las fotografías que fueron publicadas.
Si el señor Ramsés Antón afirma que fue golpeado y presenta lesiones es algo que deberá probar ante las autoridades correspondientes, por lo que este periódico se deslinda de acciones que no fueron atestiguadas y que a nadie del personal periodístico le constan.
Atentamente
Departamento de Edición