Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

Afirma reportera de Poza Rica que no la ven en eventos porque evita ir a éstos

- Se la pasa viajando en cuatro municipios y después de los eventos habla con funcionarios para no toparse a los colegas

- No tiene tiempo de pensar en plagiar nada, les responde

22/06/2010

alcalorpolitico.com

ATENCION A TODOS LOS MEDIOS

Los periodistas Lidia López, Francisco de Luna, Efraín Parrales y Luís González entre otros que se han sumado a tacarme aseguran que les he plagiado información situación que es falsa.

En primer termino a mi no me corrieron del diario de Poza Rica como el señor Luís González ha hecho creer, a mi me contrato el señor Luís Romero quien en ese entonces fingía como jefe de redacción, me sali del periódico para entrar al periódico diario huasteca de Álamo, hasta hace poco.

Por otro lado y desde hace tiempo la periodista Lidia López y otros compañeros comenzaron a agredirme y hablar falsedades de mi, asegurando que plagiaba cosas de esas, puedo asegurar que son mentiras, actualmente cubro Poza Rica, Tihuatlan, Castillo de Teayo y Coatzintla, por múltiples ocupaciones me la paso viajando todo el tiempo en estos municipios, no me tomo la molestia de plagiar nada, porque ni tiempo tengo de pensar en eso, ni en estar buscando notas de otros.

Muy pocas veces llego a coincidir con estas personas en los eventos y hechos para que no me agredan física o verbalmente, lo que hago desde hace tiempo es pedir los datos a los actores políticos o a los entrevistado o llegar después de que ellos están laborando, para no topármelos, además busco información por otro lado, con otras fuentes, no tengo porque estar copiando, como les comento desde hace tiempo comenzaron con esta situación .

No se porque José Martín Arriga se unió a esta situación es mi ahijado y lo he estado apoyando muchas veces en el periodismo desde hace poco que esta incursionando, me ha causado sorpresa de que esta persona se comporte de esta manera.

Recientemente recibí un reconocimiento por parte del Club de periodistas de Veracruz, hay mucha gente que me conoce y conoce mi trayectoria, tanto de aquel lugar como en Papantla , mi familia es una de las mas conocidas en el municipio Vainillero, les costa que he trabajado fuertemente para seguir en este trabajo.

Compañeros del gremio periodístico que pertenecen a la asociación de periodistas Reynaldo García Pérez , han reconocido mi trabajo también , me conocen y platicando sobre esta situación desde hace algunas semanas, coincidieron que tienen celos profesionales, ya que estas personas a pesar de que dicen que trabaja arduamente por la libertad de expresión se la pasan obstaculizando los trabajos de otras personas, pues ellos quieren ser los únicos , he recibido quejas de mas compañeros en donde aseguran que es un grupo que se formo para desunir a los periodistas y acabar con sus carreras pues solo quieren figurar.

Estas personas tienen mucha cola que les pisen, si ha esas vamos, yo también tengo pruebas en contra de ellos de muchas anomalías que comenten dentro del periodismo.

Puedo comprobar que no he sido corrida del diario de Poza Rica, pues el antiguo jefe de redacción, actualmente es jefe de información del heraldo de xalapa.

También pongo a disposición mi carpeta de shared de videos y entrevistas que tengo con mis entrevistados para que verifiquen que lo que digo es cierto, yo jamás me he metido con nadie, no se cual es su propósito de sacarme de la jugada .

Si lo desean pongo a su dispocicion mi correo para que escriban sus opiniones y criticas sobre esta situación .

[email protected]


ATTE: Maybelline Danae Ibáñez Juarez