Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Afirma Sosa Ahumada que los boletos para los JCC tendrán candados de seguridad

- Será un millón 200 mil en total y contarán con código de barras y hologramas

- Superboletos se encargará de la distribución y venta en diversas ciudades

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 01/10/2014

alcalorpolitico.com

El director del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, Carlos Sosa Ahumada, al poner en marcha el inicio a la venta de boletos para esta justa deportiva que en total serán un millón 200 mil, en las taquillas del Auditorio Benito Juárez, así como por vía internet a través de la empresa Superboletos, aclaró que sí se tienen candados para evitar la clonación de estos.

“Hay un control en cada uno de los boletos, con hologramas, código de barras y existen también responsables para cuidar este aspecto, a fin de que las personas tengan la tranquilidad de que recibirán su boleto oficial”.

Explicó que no habrá descuento para estudiantes o personas de la tercera edad, porque en la mayoría de los eventos se tendrá un precio muy accesible entre los 20 y 30 pesos, por lo que estos sectores deben entender que no es elevado su valor, aunque en algunas competencias llegará hasta los 350 pesos.



Además existen por lo menos, nueve competencias que tendrán acceso gratuito como son el maratón, la marcha, el triatlón, a acepción de gimnasia, la final del futbol y la clausura e inauguración.

Desmintió la versión de algunos jóvenes universitarios que protestaron ayer en la Capital del Estado en el sentido de que el dinero de sus becas se desvió para la organización de estos Juegos.

“Ese dinero es de otra instancia, eso lo ignoro, pero en el caso de nosotros está etiquetado incluso desde hace varios años y meses, todo conforme a la normatividad, existen auditorías en ese sentido a nivel estatal y federal para clarificar todo lo de los recursos”.



Durante una ceremonia en el auditorio Benito Juárez, se informó que la empresa Superboletos será la encargada de la venta y distribución en las distintas ciudades.

Se contará con nueve taquillas fijas: el Complejo Omega; la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI); los estadios Benito Juárez, Beto Ávila y Luis Pirata Fuente, el World Trade Center (WTC); el Gimnasio Leyes de Reforma; el Gimnasio El Mexicano, en Córdoba, y el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos.

Explicó que para cualquier compra o duda, los interesados pueden acceder a la páginawww.veracruz2014.mx.