Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Afirma Uriel Flores que no es protagonismo su denuncia de amenazas por eMail

- Espera que las autoridades le resuelvan la incertidumbre para que sepa a qué se está enfrentando

- Se presentó en Veracruz este viernes acompañado de la senadora Dolores Padierna

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 11/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado federal, Uriel Flores Aguayo, rechazó que fuera un acto de protagonismo o de proselitismo la denuncia que interpuso por las amenazas de muerte que recibió a través de correos electrónicos.

El próximo lunes ratificará la denuncia y ampliación de la misma, exigió celeridad y espera tener resultados concretos para poder salir de la incertidumbre que actualmente padece, “para saber a qué estamos enfrentando”, dio a conocer este viernes.

“Si fuera una ocurrencia, entonces para qué denunciar, me la llevaría mediáticamente nada más” respondió a pregunta directa de este medio.

Flores Aguayo ofreció una conferencia de medios junto con la senadora, Dolores Padierna.

"Que las autoridades hagan lo más expedita, lo más pronta la investigación y entreguen los resultados en este momento han transcurrido tres días y medio de que se presentó la denuncia, espero u. resultado concreto para que salgamos de esta incertidumbre, sepamos exactamente ante qué estamos enfrentando".

Pero de ninguna manera buscamos protagonismo con esta situación, reiteró.

"Hay dos columnas que me parecen de mal gusto, si fuera una ocurrencia mía, pues para qué denuncio, o para qué pido a la autoridad que haga la investigación, me la llevaría mediáticamente, la verdad es que lamento mucho, en dos columnas leí, insinuando que es una graciosada, me parece de lo más patético, de mal gusto".

Rechazó igualmente que en estos momentos haya sido "palomeado" por la dirigencia nacional de su partido para que sea el candidato a la alcaldía de Xalapa, "yo nunca dije que quiero, pero nunca dije que no podía".