Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Afirma Uriel que sólo 30 ó 40 candidatos del PRD a alcaldes, son militantes

- Define que su partido se convirtió “en el papel higiénico del PRI” y lo dirige Erick Lagos

- Pone al líder priísta como poderoso dirigente de 6 partidos

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 26/04/2013

alcalorpolitico.com

Los auténticos perredistas no apoyarán a los candidatos rojos y “patitos” a presidentes municipales y diputados locales que mañana sean designados en el Consejo Electivo del PRD, pues sólo entre 30 y 40 serán verdaderos militantes de izquierda, dijo el diputado federal Uriel Flores Aguayo.

En conferencia de prensa, lamentó que el PRD se haya convertido en el papel higiénico del PRI, ya que su dirigente partidista, Erick Lagos Hernández está imponiendo los candidatos para contrarrestar votos al PAN, PT y MC.

De los 212 candidatos a presidentes municipales que habrá de designar el PRD, entre 30 y 40 son auténticos perredistas, el resto ya fueron designados por Erick Lagos Hernández, que no solo es dirigente estatal del PRI, sino también del PANAL, PVEM, PC, AVE y ahora del PRD.



A esos decirles partidos es un elogio, pues se trata sólo de membretes con grupos de vivales que viven del presupuesto público.

“Es una vergüenza y es inaceptable que el PRD sea el desecho del PRI. Todo es una simulación para lograr que gane el PRI; ahora resulta que el dirigente estatal del PRI, Erick Lagos Hernández es el súper dirigente de seis partidos políticos”.

En el puerto de Veracruz –dijo-- es patético que utilicen al PRD para quitarle votos al PAN con la imposición del panista Julio Saldaña Morán como candidato perredista a la Presidencia Municipal.



Mientras que en el municipio de Alvarado, el priista Octavio Ruiz hizo precampaña desde hace dos años y ahora resulta que será el candidato del PRD a la alcaldía.

Por esa razón, en la capital del estado y en todos los municipios donde existe la presencia del Movimiento Popular Independiente (MOPI) y del Frente Amplio Social (FAS), las bases del PRD, no apoyaran a los candidatos del PRD a las Presidencia Municipal y a las diputaciones locales.

“No aceptamos el desprecio, la falta de respeto y la humillación al PRD. No vamos a aceptar a candidatos impuestos por el Partido Revolucionario Institucional”.