Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Para la alcaldía

Afirma Víctor Manuel Sánchez Tress que es candidato priista a Paso del Macho y no del PAN

- Lanzó un llamado de atención a Acción Nacional para que no sea tomado en cuenta como aspirante en sus filas

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 13/04/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El priísta Víctor Manuel Sánchez Tress informó que su aspiración por la alcaldía es por el PRI y no por el PAN como fue publicado en días anteriores en diversos medios de comunicación en el estado de Veracruz.

“Yo quiero ser claro, soy priísta cien por ciento. Me debo a la fidelidad, a la fidelidad de Fidel Herrera y aparte no he cambiado de partido y no cambiaré de partido”, enfatizó.

En conferencia de prensa el priísta lanzó un llamado de atención al Partido Acción Nacional para que no sea tomado en cuenta como aspirante en sus filas.

En este sentido, Sánchez Tress negó la posibilidad de cambiarse al PAN, esto a pesar de no ser elegido por su partido para el municipio de Paso del Macho. Ya que enfatizó que lleva 20 años de militancia priísta.

“Hasta la fecha estoy convencido de ser parte de este partido (el PRI)”, dijo.

Aseguró que el que sea una “persona honorable y respetado” pueda ser el por qué el PAN lo tome en cuenta y “ponga sus ojos” en él. “Pero reitero, soy priísta y no voy a cambiar de partido”.

El priísta dijo que hasta la fecha el Acción Nacional no lo ha buscado, ni él los buscará, aunque aseguró que su candidatura depende del comité estatal del PRI. “Ellos son los que tienen que definir, no yo y el que salga nos vamos a sumar”, acotó.

Por último culpó al actual alcalde de Paso del Macho, Rafael Pacheco Molina, de la inseguridad que impera en aquel municipio.