Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac
Diputada federal panista

Afirma Victoria Gutiérrez que no se pueden bajar las tarifas eléctricas en Veracruz

Manifestó que no hay condiciones para la reducción y sería irresponsable en estos momentos

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 08/06/2007

alcalorpolitico.com

La diputada federal panista en el distrito de Veracruz, Victoria Gutiérrez reapareció de manera sorpresiva esta mañana en el aeropuerto internacional “Heriberto Jara Corona” para dejar en claro que no se pueden bajar las tarifas eléctricas en el estado porque no hay condiciones para que eso se presente.

“Es muy fácil hacer propuestas en el Congreso, pero sería irresponsable promover una reducción de las tarifas eléctricas para Veracruz en estos momentos” manifestó la diputada federal panista.

Sus declaraciones en el momento causó molestia por parte de algunos representantes de los medios de comunicación que se encontraban en la terminal, “lo que pasa es que a ustedes los diputados federales no les preocupa el pago de la luz con lo que ganan” recriminó la periodista, Tere Arroyo.

La diputada federal insistió que es muy fácil para cualquier persona hacer propuestas de manera irresponsable ya que tan solo hay que imaginarse que como diputada federal del PAN, le pidiera al gobernador Fidel Herrera Beltrán, que bajara lo que es el impuesto al dos por ciento a la nomina, seguramente los empresarios estarían felices de no pagar ese impuesto pero estaríamos afectando a los ciudadanos de manera directa porque dejaríamos de hacer obra.

Aunque es sabido que fueron los panistas de la comisión permanente la que rechazó revisar las tarifas eléctricas en este próximo periodo de sesiones, la diputada al salir a la defensa de sus compañeros, ante las críticas de los reporteros mejor dijo. “bueno, la verdad es que yo no estuve en la reunión” para lavarse las manos de lo aprobado por sus compañeros.

Las críticas y cuestionamientos de los representantes de los medios de comunicación durante la entrevista llegó al extremo que la diputado dio muestras de molestia y una lagrima le alcanzó a salir ante la incapacidad para convencer en la plática.

“Espero que pongan lo que estoy diciendo” advirtió la diputada federal ante la mirada de los reporteros que no daban crédito a la actitud de la misma.