Ir a Menú

Ir a Contenido

Alerta de violencia de genero
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

Afirman que a punto de jubilarse, fue removida por su jefe Hipólito Ollivier

Quieren tener una buena relación de trabajo con una persona idónea para el cargo

22/09/2011

alcalorpolitico.com

Estimado Director:

Esperamos y nos pueda seguir dando la oportunidad de expresarnos de las anomalías que suceden cotidianamente en la SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE VERACRUZ.

Somos un grupo de trabajadores de dicha Secretaría y queremos expresar nuestra enérgica protesta por los atropellos laborales a los que nos vemos sometidos por funcionarios nefastos que existen en dicha Secretaría.

Existen problemas de autoritarismo y más que nada se llega a sufrir momentos de impunidad, tal es el caso de una compañera que a punto de jubilarse, sin motivo alguno fue removida de su lugar sólo por caprichos del jefe con el nombre de PROF. HIPÓLITO OLLIVIER, donde sin justificación alguna, hace y deshace a su antojo lo que él quiere, eso sí, siempre presumiendo su "CARGO" y expresándose con palabras altisonantes, de igual manera su actitud con nosotros como sus empleados es de prepotencia, hostigamiento y siempre es de vengarse de todo, como dicen es de "armas tomar".

Por tal motivo esperamos que se tome una acción por parte del SECRETARIO DE EDUCACIÓN e incluso del mismo GOBERNADOR, ya que nuestro temor es que cuando a él se le dé la gana, nos va a mangonear pues este señor no respeta de ninguna forma y menos una antigüedad de años de servicio y tal parece que nadie lo puede detener.

Esperamos que se nos preste atención, pues creemos que hay personas con muy buena capacidad para tomar dicho cargo, y más que nada, profesionales que tengan los valores necesarios para tener una buena relación con nosotros, que es la de trabajo y nada más.

Gracias.

Favor de nuestros datos

(Tres nombres)
(Un número de teléfono)
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Alerta de violencia de genero
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Salon de usos multiples