Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Afirman que AMLO es un “traidor a la patria”

El Congreso Nacional Ciudadano demanda juicio político contra el Presidente por violar la Constitución

Noreli Morales Xalapa, Ver. 15/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Integrantes del Congreso Nacional Ciudadano marcharon por las principales calles de Xalapa para exigir un juicio político contra el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo a Hilda Saldaña Olmos, representante del Congreso Nacional Ciudadano, esta marcha fue convocada en 58 ciudades del territorio nacional e internacional, con la finalidad de darle prontitud a una denuncia de juicio político contra el mandatario federal por “traición a la patria”, ya que dijo, desde que el morenista llegó al poder sólo se ha dedicado a violar la constitución.

"Desde que él arribó al poder, a pesar de que él juró cumplir y hacer cumplir la Constitución y las leyes que de ella emanen, se ha dedicado a violar la Constitución, a violar las leyes y están haciendo ya modificaciones en diferentes áreas para llevarnos a un régimen comunista totalitario", dijo Saldaña Olmos.



Los manifestantes marcharon de la plaza Sebastián Lerdo de Tejada, haciendo un recorrido por las calles aledañas hasta llegar al parque Los Berros, donde informaron que llevarían a cabo una ceremonia del Grito de Independencia ciudadano en dicho parque.

En ese sentido, señaló que las principal exigencia es frenar todo el atropello que se le está haciendo a la Constitución, a las instituciones y a la sociedad, porque lo único que ha hecho es controlar en todos los sentidos el Poder Ejecutivo, para echar abajo el Poder Legislativo y Judicial.