Desde hace tres días, el turno vespertino del Hospital Regional de Poza Rica se quedó sin ginecólocos, denunciaron trabajadores.
Según explicaron, renunciaron los dos ginecólogos, supuestamente por falta de cumplimiento a acuerdos por parte de la Directiva. Ambos habían laborado en el nosocomio desde hace más de 25 y 6 años, respectivamente.
Además, el médico Angelo Barradas presentó su solicitud de jubilación la cual ya le fue otorgada y dejó de prestar servicios desde el 1 de julio. Mientras que la cirujana Guadalupe Ramírez cumplió el período correspondiente para lograr su jubilación ante SESVER.
Esto ha generado incertidumbre para le personal ya que no se ha realizado la cobertura de estas vacantes en el área de ginecóloga.
El servicio del módulo mater es uno de los que se consideea de mayor demanda en el hospital, atendiendo a habitantes del norte de Veracruz, de Puebla e Hidalgo.