Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Afirman que tras denuncia contra funcionario de la SEV, ahora se puso peor

Levanta actas y amedrenta; empleados piden al Gobernador o a Adolfo Mota que los libre de injusticias

26/08/2011

alcalorpolitico.com

Lic. Joaquín Rosas Garcés:

Le solicitamos, por favor, sea su poderoso y prestigiado medio de comunicación el encargado de denunciar las arbitrariedades de Erico Excelente Toledo, quien es nuestro jefe en nóminas estatales.

A raíz de que su medio dio a conocer irregularidades en su función en la SEV, ha comenzado una cacería de brujas en el departamento que dice encabezar, ha comenzado a amedrentarnos porque dice él que es alguien de sus “empleados”, nosotras o nosotros, quienes filtramos esa información a los medios.

Si de por sí ya era un logro aguantar y sobrellevar a alguien con desplantes déspotas y groseros como los de Eriko, ahora la cosa ha empeorado, porque ahora ya está en el Departamento de nóminas, pero se hace presente para intimidarnos con sanciones o actas.

Sería mejor que regrese a sus tiempos de paseo que aguantar su presencia física.

Lamentable que funcionarios y jefes así empañen el trabajo del titular de la educación.

Eriko busca responsables donde no están, además, quienes denunciaron su mala función no se equivocaron, se quedaron cortos.

Ojalá el gobernador Javier Duarte de Ochoa o el secretario de Educación, Adolfo Mota, hagan algo, es injusto que recibamos trato como si estuviéramos en la época de la esclavitud, ya no lo soportamos.

Gracias a Al calor político por su valiosa ayuda, medios así hacían mucha falta en Veracruz.

Pedimos omitir nuestra identidad por temor a represalias.

Gracias.