Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Afuera del Hospital Regional de Veracruz, madre exige justicia para su hija atropellada

- Pide a Fiscalía dar con el responsable, quien se dio a la fuga

- Además, denuncia que intentaron darla de alta, pese a su grave estado

Wilber Vázquez Veracruz, Ver. 16/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Afuera del Hospital Regional de Veracruz, la madre de la joven Ana Olga, quien fuera atropellada el sábado por la noche, se manifestó y exigió a la Fiscalía General del Estado investigar el caso de su hija para dar con el responsable, quien se dio a la fuga.

Madre y amigos de Ana Olga Cuevas Morales, denunciaron que en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) intentaron darla de alta pese a que su estado es de gravedad.

Ana Olga, de 19 años, presenta fractura de cadera y pérdida de memoria tras ser atropellada en el bulevar Fidel Velázquez, a la altura de la plaza del Mar del Puerto de Veracruz el día sábado.



María Isabel Morales Rojas, madre de la joven, dijo que el HAEV quiso dar de alta a su hija en el transcurso de este lunes, pidiéndole que se la llevara a su domicilio para su recuperación.

Aún cuando en la valoración médica, a su hija se le detectara no sólo los problemas del accidente, sino también padecimientos delicados como diabetes juvenil y cáncer cérvico-uterino.

La madre de Ana Olga comentó que la subdirectora médica se comprometió, después de manifestarle su inconformidad con el alta, a brindarle la atención que requiera su hija.



La progenitora de Ana ya interpuso la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, para que se proceda ante el conductor del taxi con número económico 7775 y placas de circulación A-601-7775, con la finalidad de que se responsabilice de los gastos médicos que demanda la atención de su hija.

La señora María Isabel Morales aseguró que la unidad se encuentra en el corralón de Veracruz, mismo que fue abogado por el conductor que se dio a la fuga después del accidente.