Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Agencia de viajes tiene una pésima organización, coincide con lector

Considera importante dar a conocer las situaciones que pasaron para evitar futuras desilusiones

08/08/2012

alcalorpolitico.com

Director de alcalorpolitico.com

De igual modo que la persona que escribió para exponer la mala organización de la agencia de viajes “Ramher”, expreso mi inconformidad, pues como bien dice, las personas que pagan un servicio esperan recibirlo con calidad.

Sin embargo, creo que lo peor de este asunto, fue que entre los pasajeros se encontraban 15 niños de una casa hogar de Xalapa, los cuales, al igual que el resto de los pasajeros sufrieron la mala organización de esta “coordinadora” al llegar incluso a las 2 am a descansar al hotel, así como ver el tiempo de sus paseos reducidos, lo cual creo que es totalmente injusto, pues estos niños carecen de muchas de las alegrías de la vida como para aprovecharse de las pocas veces que pueden salir a conocer y disfrutar otros lugares.

Me parece se debe dar a conocer el mal manejo de esta agencia para evitar futuras desilusiones en quienes esperan pasar unas agradables vacaciones y en el caso de los niños, no pasar más tiempo en el autobús que en los lugares de paseo.

Entristece sin duda que hagan negocio con la ilusión de los niños que esperan todo el año para sus vacaciones, o las personas que ahorran para pasar un buen momento y a cambio somos expuestos a viajar con personas sin experiencia y extraviados en carreteras no federales por lugares no vigilados y en una unidad que no era la programada y con un solo chofer manejando más de 20 horas con pocos ratos de descanso.

Sin duda Chiapas, un lugar hermoso por su riqueza natural y los chiapanecos dignos y a la altura para tratar al turismo, que invitan a volver, claramente no con esta misma “agencia”.

De igual modo le solicito omitir mis datos

Gracias