Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Agencias de Viajes buscan atraer turistas a región Orizaba

Prestadores de servicio se deben certificar, señala Asociación de Agencias de Viajes del Valle de Orizaba

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 12/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el fin de promover la atracción de turistas nacionales y extranjeros en los 18 municipios de la región, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) firmó un convenio con la Asociación de Agencias de Viajes del Valle de Orizaba (AAVVO).

Al respecto, Miguel Ángel Ramírez López, presidente de la AAVVO, indicó que las estrategias a seguir para lograr una mayor atracción de paseantes implican la formalidad y certificación de los prestadores de servicio, así como la comercialización organizada de la región de las altas montañas.

Mencionó que en breve, las agencias de viaje de la zona firmarán también un convenio con la Cámara de Comercio de Acapulco y prestadores de servicios de bienes inmuebles con el fin de reforzar lazos comerciales con ese importante puerto, peor lo mismo se hará con otros estados de la república.



Agregó que posteriormente se tendrán reuniones con los directores y coordinadores de Turismo de toda la región, a fin de establecer planes de acción que consideren la integración de recorridos turísticos.

Destacó que la intención es comercializar no sólo Orizaba, sino a los 18 municipios, pero esto sólo se puede lograr desarrollando un producto que resulte atractivo para los turistas nacionales e internacionales.