Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Agente de Tránsito lo detuvo sin razón por La Martinica y le pidió “para la coca”

No le quiso dar y lo dejó ir; opina que no se debe permitir esta clase de extorsión

19/04/2013

alcalorpolitico.com

Gracias Al calor político, el mejor periódico de Veracruz en línea, por este espacio para expresar lo que acontece en nuestro estado.

El día miércoles 17 de abril alrededor de las ocho y media de la noche me dirigía de Banderilla hacia Xalapa, y a la altura de La Martinica por donde está el semáforo, donde termina la carretera de cuota Perote-Xalapa, un oficial de tránsito me hizo la señal con su lamparita y me detuve, yo lo noté borracho, en ese momento el oficial sin decirme nada más me dijo que le dejara para la coca, o sea una mordida, como decimos vulgarmente, sólo porque a él se le dio la gana pararme, yo le pregunté que “¿Qué había hecho?” y le dije que no le iba a dar nada porque no había cometido alguna infracción, y me dijo entonces que me fuera.

Llame a la Policía, no sé si acudieron a verlo pero tomaron nota de lo que les dij . Señores, a todos nos cuesta ganarnos el dinero para que le estemos dando a estos señores que sólo se la pasan extorsionando, sí, ellos son extorsionadores con uniforme.



Atentamente

Juan González



Dejo mi número telefónico, pero favor de omitirlo por temor a represalias, ya que transito diario para Banderilla

Teléfono (…)