Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Agente Ministerial, en aparente estado de ebriedad, lesionó de un balazo a una mujer

- Los hechos ocurrieron en un cuarto de renta, en el centro de Coatzacoalcos, donde convivían los involucrados

- El agente recibió un rozón de bala en un brazo; luego disparó y lesionó en el tórax a la mujer

De la Redacción Coatzacoalcos, Ver. 18/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este lunes, un agente de la Policía Ministerial, en aparente estado de ebriedad, lesionó de un balazo a una mujer, en un cuarto de renta ubicado en el centro de la ciudad de Coatzacoalcos.

Fuentes allegadas al caso, informaron que los hechos ocurrieron en avenida Ignacio de la Llave, entre Constitución e Independencia, donde convivían Sandy "N", de 26 años de edad, Policía Ministerial activo y Gema "N", de 40 años, de oficio mesera.

Presuntamente al calor de las copas, ambas personas habrían discutido y forcejeado con el arma de cargo del agente, quien recibió un rozón de bala en uno de los brazos y posteriormente, éste disparó y lesionó en el tórax a la mujer.



Tras lo ocurrido, el Policía Ministerial trasladó a la fémina a un hospital y regresó al cuarto por las pertenencias de ésta; sin embargo, en el lugar fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

El sitio fue acordonado por los elementos policíacos, quienes solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Regional, los cuales realizaron el levantamiento de indicios.

El estado de salud de la mujer, quien se dijo es pareja sentimental del agente, se desconoce.



Por su parte, el Policía Ministerial fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

Es preciso mencionar que este suceso se da en medio de fuertes críticas al Gobierno de Estado, quien no ha logrado parar los hechos de violencia en contra de mujeres.