Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Agente del MP, ”concilia” amenazando con cárcel en asuntos de lo civil

Se aprovecha del cargo que tiene, no es imparcial para “impartir justicia”

02/06/2010

alcalorpolitico.com

Sr. Director:

Antes que nada aprovecho la ocasión para felicitarlo por este excelente medio de comunicación y por la imparcialidad con la que se maneja toda la información.

Escribo para comentar algo que me sucedió el lunes pasado y que me pareció una situación indignante.

Resulta que fui citado a una conciliación por mi ex concubina a la agencia Primera del Ministerio Público Investigadora y conciliadora en donde fui atendido por la Lic. Lorena Quevedo Mojica quien en todo momento se dirigió a mí de manera prepotente.

Los hechos son los siguientes:

Fui citado porque mi ex concubina necesita más dinero del que desde que me separé le he venido dando para la manutención de mi menor hijo, mismo que por cierto me han negado y no puedo convivir con él.

Ya estando con la Licenciada Lorena Quevedo, ésta me manifestó que si yo no pagaba cuarenta mil pesos que la señora dice debe por dinero que ha pedido prestado (supuestamente por mi culpa) me iba a dejar a disposición diciéndome textualmente "Total que San José esta aquí cerca", a lo que yo le manifesté que siempre he cumplido y que tengo mis recibos, respondiéndome ésta que nos veíamos el lunes de la semana entrante con todas mis pruebas (situación que me parece no es correcta) pero en fin, para no pelear más con esta señora le contesté que sí que estaba bien, posteriormente la Licenciada me dijo que le tenía que entregar a mi ex concubina en ese momento la pensión de esa semana o que me metía a la cárcel, por lo que le entregué la cantidad que ella misma fijó.

Me parece que esta Licenciada se aprovecha del cargo que tiene y que debe portarse imparcial con ambas partes cuando se acude ante ella, puesto que en ningún momento me he negado a cumplir, y ella no tiene el poder ni la investidura para amenazarme con ponerme a disposición, puesto que para empezar ni siquiera estoy infringiendo la ley, simplemente no tengo la cantidad que la otra señora pide.

Gracias señor director, agradezco de antemano su tiempo.

Le pido no publique mis datos pues no me gustaría estar en boca de todos.