Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

Agentes de Tránsito “estatal” se ponen a extorsionar conductores en el Arco Sur

Opina que la corrupción sólo cambió de nivel, pasó de municipal a estatal

01/09/2011

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com:

Le agradezco la oportunidad que nos brinda a los ciudadanos de expresar nuestras inconformidades, ojalá publique esta nota.

El único cambio que se dio con la extinción de Tránsito Municipal es que sólo cambió de nombre de Municipal a Estatal porque la corrupción sigue vigente con los agentes de tránsito.

Salía de Walmart que se ubica en el Arco sur, en la entrada al parque Natura y ahí estaban unos agentes de Tránsito Estatal en una camioneta oficial escondidos detrás de unos arbustos a la caza de los conductores que toman el retorno inmediato a la salida de dicha tienda.

Tan sólo al momento en que pasé por ahí me percaté que tenían a un conductor detenido y a otro conductor más que le estaban señalando que se orillara por hacer lo mismo.

Me parece una estupidez el no habilitar ese retorno para ser utilizado, ya que es el primero al salir de la tienda y debería de estar disponible por puro sentido común, lo único que generan con estas decisiones es exactamente de lo que me di cuenta: oficiales cazando a conductores para llevarse su mordida.

Eso que hacen los oficiales de estar presionando a los conductores a que les den algo para dejarlos ir, es un acto puro de extorsión. Si no quieren expedir la infracción correspondiente, lo mejor es llamar a una patrulla policiaca e indicar que están siendo víctimas de una extorsión.

Al cometer una falta de Tránsito te harás acreedor a una infracción y deberá ser pagada en la caja de las oficinas, ¿tan difícil será de entender para los agentes de tránsito que se empeñan en querer cobrar ahí mismo la infracción?.

Atentamente.

Ciudadano Inconforme

Por favor omita mis datos personales por favor
  • Seguimos trabajando
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado