Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Agentes de Tránsito extorsionan a automovilistas debajo del puente en el fraccionamiento La Pradera

Pregunta por qué no mejor quitan automóviles mal estacionados en el centro de Xalapa

14/03/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director, buenas tardes:

Hay que estar al pendiente de cada movimiento de estos rateros y extorsionistas, que no se dedican más que a cazar automovilistas; es increíble la manera en que se mueven estos "disque servidores públicos" ya que saben perfectamente bien, que debajo del puente, que se encuentra saliendo del fraccionamiento La Pradera, está lleno de hoyos, saben que es casi imposible pasar por ahí.

Hoy mismo había una patrulla de Tránsito mordiendo taxistas y vehículos particulares, era la TT 400 camioneta de batea, es una verdadera lástima que se aprovechen de portar una placa para hacer su negocio.

¿Por qué no mejor quitan automóviles mal estacionados en el centro de Xalapa, o por qué no detienen transportes de carga y de pasajeros que contaminan? sólo se van sobre uno, porque lo ven jodido. Sabemos que los mismos elementos de Tránsito violan su propio reglamento, no me salgan (…) de que son muy derechos, porque ni su abuelita se los va a creer.

¿Qué pasó señor Director de Tránsito?, ¿no que ya no había corrupción?, ¿no que iban a capacitar a sus elementos? esto es una verdadera lástima, pagamos impuestos, para pagarles su salario y de recompensa, nos siguen extorsionando y ¿cómo pretenden que pasemos por un carril, que se encuentra lleno de hoyos y destruidos en este puente señor?

No nos hagamos tontos, por no decir otra palabra. Si esto sigue así, optaré por tomar una foto y publicarla en este medio, inclusive un vídeo, para demostrar, qué clase de servidores públicos tenemos. Les debería de dar vergüenza, ya que este medio de comunicación, lo ven a nivel mundial, qué vergüenza que Tránsito en Veracruz, México, sea así.

Por favor señores lectores en Xalapa y Emiliano Zapata, no hay que dejarse que estos elementos de Tránsito abusivos sigan y continúen con sus tranzas no nos dejemos.

Gracias que tengan un excelente día.

Pido omitir mis datos por mi propia seguridad.