Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Agentes de Tránsito extorsionan a quienes pasan en sentido contrario bajo el puente de Las Trancas

No se le hace justo, pues automovilistas tienen que hacerlo por el mal estado en el que está el tramo

14/06/2013

alcalorpolitico.com

Estimado Director de alcalorpolitico.com

Esperando contar con su importante apoyo envío esta nota al señor Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa

Presente



Esperando se encuentre muy bien, dedico esta nota como un ciudadano común, ya que cuando usted llegó al Gobierno declaró que sería un gobierno cercano a la gente, dadas las circunstancias de la misma, quisiera expresar y manifestarle a usted, el papelito que se encuentran realizando los elementos de Tránsito del Estado, en todo Veracruz, en esta ocasión quisiera hablar en exclusiva de la ciudad de Xalapa, donde estos malandrines, capos con permiso, se la pasan deteniendo automovilistas particulares y taxistas para extorsionarlos y pedir dinero.

Estamos hartos de tener que mantenerles el hambre a esta bola de flojos, quienes sólo se dedican a andar de cacería, buscan el más mínimo detalle para detenernos y a lo último terminan amenazándonos con llevar nuestro vehículo al gran negocio llamado corralón.

Doctor Javier Duarte, me dirijo a usted para hacer de su "conocimiento" que bajo el puente 827 cerca de la Central de Abastos de Xalapa, siempre se pone una patrulla de Tránsito para fijarse quién entra en sentido contrario por debajo del citado puente, sin embargo es de suma importancia mencionar que debajo de este puente el paso vehicular es INTRANSITABLE, está hecho pedazos, lleno de hoyos, no se puede pasar, es del conocimiento de estos elementos que dicha calle se encuentra en terribles condiciones, ningún funcionario municipal de Xalapa, tampoco de Emiliano Zapata han cumplido con ir y reconstruir este pedazo de paso bajo el puente, mientras tanto elementos de Tránsito del Estado, en modalidad transporte público y particular, patrulla verde, se instalan abajo para detener a todo aquel conductor que circule en sentido contrario.



Cabe mencionar y exponer que un servidor de usted circulará las veces que sea necesarias en sentido contrario, pago mis impuestos como todos los ciudadanos y nadie me va a pagar amortiguadores, tampoco llantas afectadas, balatas etcétera.

Nosotros como ciudadanos pagamos el salario de estos delincuentes con licencia, y todavía tenemos que estarles manteniendo las mordidas, esto es injusto, el Director de Tránsito sólo se hace de la vista gorda.

¿Acaso la corrupción ya es un estilo de vida aprobado por el Código Penal de Veracruz? ¿Por qué no mejor detienen a los autobuses chatarra que circulan dejando verdaderas cortinas de humo? ¿Por qué nada más a los taxistas se les detiene?



Qué se puede hacer si cuando somos detenidos, ya no existe manera alguna de quitarnos a estos tipos de encima más que pagándoles la mordida.

Muchos taxistas de Alto Lucero, hacen sitio en la avenida Chedraui Caram, o bien dejan sus unidades en la prepa Xalapa, para regresar a sus localidades con pasaje, cuestión que es ilegal, pero como les dan dinero a los elementos, se los permiten.

Como se dará cuenta la Institución de Tránsito es sólo un negocio, al igual que los corralones.



¿Hasta cuándo vamos a tolerar esto? ya se salió de control, lo peor de todo es que los elementos ya no se conforman con mordidas pequeñas, quieren de 100 pesos hacia arriba, ¡hasta dónde han llegado!

Grúas Milenium también es una empresa que sólo se dedica a sacar hasta el último centavo por "guardar" vehículos en sociedad con Tránsito del Estado, los dos son una bola de corruptos.

Señor gobernador Javier Duarte de Ochoa, pido como ciudadano una respuesta abierta y eficaz que de solución a esto, porque ya no lo aguantamos más.



Ciudadano xalapeño

Agradezco todas las atenciones en alcalorpolitico.com

Teléfono: (…)