Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Agentes de Tránsito no "muerden" a taxistas que hacen sitio en zonas restringidas

El delegado de la DGTSV, Arturo García, negó que haya quejas de ruleteros en la salida de CAXA

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 27/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los agentes de Tránsito y Seguridad Vial no "muerden" a los taxistas para levantar pasaje o "hacer sitio" en zonas restringidas; aclaró el delegado de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSV), Arturo García García.

Minutos antes de la dotación de equipamiento y vehículos para la Dirección General de Tránsito, negó la existencia de quejas, sobre todo, de taxistas en la salida la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA), donde los conductores harían sitio y señaló la asignación de personal para evitar tales prácticas.

En todo caso, la supervisión del acceso a la terminal compete a Transporte Público.
"Están en fila (los taxis) pero tienen que moverse. (...) Siempre se dice que hay (mordidas) pero que lo demuestren, siempre es fácil decir pero difícil demostrar", dijo.

Enfatizó de la no existencia de casos de corrupción y por lo anterior, defendió a sus agentes y rechazó de posibles investigaciones contra los uniformados asignados a la capital.

"La investigación no se puede realizar si no hay una queja, solo procede si hay una queja. La posibilidad de hacer una queja siempre han estado", dijo.